AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Los 12 aportes
Los 12 aportes PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de enero de 2015

Image

El Gobierno de La Pampa repartió 405 mil pesos entre una docena de instituciones vinculadas con el deporte.

Los nombres fueron los siguientes: Asociación Pampeana de Natación; Club de Caza Mapú Vey Puudú, Asociación de Vóley y Asociación de Boxeo; el Centro Recreativo y Deportivo de Bernardo Larroudé; Agrario Argentino de Parera; Atlético Macachín; Deportivo Telén; Club Deportivo Social Aguas Buenas de Hilario Lagos; Asociación de Fomento B° El Molino de General Pico; el club de Caza "Valle de Quehué" y Huracán de Guatraché.

El titular de la cartera social, Raúl Ortiz, encabezó esta entrega."El año pasado realizamos entregas grupales para agilizar los trámites, pero mi idea -aclaró- es seguir visitando las localidades y a las instituciones, para poder charlar con tranquilidad con cada una de las comisiones para ver qué podemos hacer en conjunto entre el Gobierno Provincial, los municipios y las instituciones".

Agradeció a todo su equipo de trabajo, como también a los intendentes, (dos de los cuales estaban presentes, Jorge Cabak, de Macachín y Jonathan Ortiz, de Telén) por todo el esfuerzo que vienen haciendo y por supuesto a los representantes de clubes y asociaciones "por el esfuerzo que realizan cada día en su comunidad para que nuestros vecinos puedan tener un lugar en condiciones para realizar deportes".

Señaló que este tipo de reuniones implican "reforzar el compromiso", y adelantó a su vez que "vamos a tener un buen 2015, el gobernador nos ha puesto el presupuesto que pretendíamos con lo cual creo que lo que se viene es muy bueno".

Ortiz informó finalmente que en este año se han normalizado 86 clubes, "cuando llegamos había sólo 16, con lo cual estamos muy contentos por la cantidad de clubes que han regularizado su situación, sus comisiones y ahora podemos trabajar en conjunto", y agregó "muchos clubes que habían cerrado sus puertas hoy están nuevamente prestando servicio a la comunidad".

El ministro estuvo acompañado por las subsecretarias de Política Social, Patricia Asquini, y de Desarrollo Humano y Familia, Magalí Kalhawy, además de la directora de Deportes, Alicia Barrancos.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior