AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Se vienen los Juegos Deportivos
Se vienen los Juegos Deportivos PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de mayo de 2015
Image

Este jueves comenzarán los Juegos Deportivos Municipales con las disciplinas fútbol y voleibol, ambas ramas, bochas y juegos de cartas.

Con la organización de la municipalidad de Santa Rosa, la edición 2015 de los tradicionales Juegos Deportivos destinados a los empleados municipales, y se extenderá hasta el 24 de junio.
 
Liga Santarroseña
 
Por otra parte, y también con la organización y supervisión de la Dirección de Deportes, el 29 de este mes iniciará la Liga Santarroseña de Voleibol, femenino y masculino. Participarán, en  mujeres, los representativos de Santa Rosa Voley, Universidad de La Pampa, Filial 21 y dos equipos de Club Voley 5000. En caballeros, jugarán: Santa Rosa Voley con dos plantillas (A y B), Universidad de La Pampa, Filial 21 (2), Club Voley 5000 (2) y Escuela 221.
 
Intercolegiales
 
Con cumplimiento perfecto se vienen desarrollando los Juegos Intercolegiales. Este martescomenzó el básquetbol (femenino y masculino) en el club All Boys para la categoría sub 14, mientras que hoy será el turno de cierre del fútbol, en el Estadio Municipal.

El atletismo, que tuvo su fase clasificatoria, cerrará el 10 de junio, en la pista de solado sintético. El handball masculino, sub 14 y sub 16, iniciará su programación el primero de junio, en los gimnasios de los colegios Manuel Belgrano y Marcelino Catrón (ex Unidad educativa 2), mientras que el voleibol sub 14 y sub 18, damas y caballeros, arrancará el 15 y 17 de junio, respectivamente.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >