AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Podierosa
Podierosa PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de junio de 2015
Image
 
La delegación que representó a la UNLPam en la instancia Patagónica de los Juegos Universitarios Argentinos logró ocho podios.


El nadador Alvaro Ruggero fue segundo en los 200 metros crawl, en los 100 metros crawl y en los 50 mariposa, además de tercero en los 200 espalda. De esta forma, avanzó a las finales nacionales que se harán en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en septiembre próximo.

El ajedrez terminó  en el tercer puesto de la clasificación general con un registro de cuatro triunfos (incluído sobre el ganador, la UN Comahue), un empate y una derrota. Las victorias fueron ante el Instituto de Formación Docente Continua de Educación Física por 4-0; Río Negro 3-1, Patagonia Austral 4-0 y Comahue 3-1; el empate ante San Juan Bosco 2-2 y la caída ante Tierra del Fuego por 2,5 a 1,5.
 
El básquet masculino quedó en el tercer lugar. En el grupo derrotó 98-6 a Patagonia Austral y perdió 79-32 con Comahue. En semifinales cayó 64-54 frente a Río Negro y en el desempate por el último escalón del podio superó a Instituto de Formación Docente Continua de Educación Física 51-43.
 
También se metió en el top 3 el fútbol masculino, que goleó 5-0 a Patagonia Austral y cayó 0-1 con Instituto de Formación Docente Continua de Educación Física en la fase de grupos. En las semifinales perdió 1-2 con Rio Negro y en el desempate por el tercer lugar goleó 6-0 a Comahue.
 
El vóley masculino fue otro de los equipos que avanzó a semifinales al derrotar 2-0 a Universidad Tecnológica Nacional Patagonia y San Juan Bosco en la zona, donde también perdió 0-2 con Comahue. En semis cayó 2-0 con Instituto de Formación Docente Continua de Educación Física pero en el juego siguiente se recuperó ante Río Negro (2-0) y se ubicó en el tercer lugar.
 
El hándbol, por su lado, alcanzó la cuarta colocación. Su campaña incluyó un 32-13 frente a Universidad Tecnológica Nacional Patagonia y un 14-24 ante Comahue. En semis fue derrota ante Instituto de Formación Docente Continua de Educación Física 25-18 y en el juego por el tercer lugar cedió frente a Río Negro 27-25. 
 
La delegación se completó con el equipo de vóley femenino, que quedó fuera en primera ronda después de sufrir traspiés ante Instituto de Formación Docente Continua de Educación Física (0-2) y Patagonia Austral (0-2).
 
Image
 
Image
 
Image 
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >