AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Es Mundial
Es Mundial PDF Imprimir E-Mail
viernes, 26 de junio de 2015

Image

La ciclista Marianela Gómez participará de uno del Mundial de Verano de las Olimpiadas Especiales en Los Angeles desde el 25 de julio.

La participación de la santarroseña -junto al futbolista winifredense Roberto Cornelís los dos pampeanos en el seleccionado-  fue anunciada por la Directora de Inclusión Social de la Municipalidad de Santa Rosa, Flavia Parga, y el profesor de Educación Física Sergio Manazzi.
 
La funcionaria recordó que Marianela fue una participantes del taller de Ciclismo inclusivo que lanzó el año pasado la Subdirección de Inclusión Social de la Municipalidad de Santa Rosa en conjunto con la Peña Boquense de Santa Rosa, del que participaron varios de los asistentes al CIPEDM y el centro de inclusión del Barrio Las Artes, bajo la coordinación de Sergio Manazzi.

Parga rememoró también en ese contexto, que la Municipalidad de Santa Rosa colaboró para el desarrollo de dicho taller, adquiriendo el año pasado 5 bicicletas y 5 tricicletas que fueron utilizadas por los participantes en el marco de la enseñanza y práctica de la mencionada disciplina.
 
También el año pasado según acotó, bajo el objetivo de seguir dando impulso a la actividad, la Subdirección de Inclusión Social del Municipio organizó en el mes de septiembre de 2014 el 1° Torneo Provincial de Ciclismo, bajo el régimen de OEA (Olimpiadas Especiales Argentina), marco en el cual 10 competidores locales lograron su clasificación para el  Nacional de la disciplina, desde donde clasificó la pampeana.

En Santa Rosa 
 
Manazzi también aprovechó la conferencia para resaltar que durante este fin de semana Santa Rosa será escenario de la concentración de la delegación, compuesta por ciclistas, bochófilos y atletas de Mendoza, Rio Negro, San Luis y Buenos Aires. Los deportistas entrenarán en el Parque Don Tomás y el Prado Español.

El profesor también adelantó que Gómez viajará el 13 de julio a la ciudad de Buenos Aires, donde efectuará hasta el 21 de Julio su concentración final y entrenamientos de cara a la competencia mundial, en la sede del CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo).
 
En ese mismo marco, anticipó que el contingente nacional, integrado por 20 deportistas, 8 profesores y 1 médico, emprenderá su viaje el próximo 21 de Julio con rumbo a Los Angeles (EEUU).
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >