AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow RUGBY arrow De selección
De selección PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de septiembre de 2015
Image
 
Cuatro rugbiers de Estudiantes fueron convocados para la concentración de los seleccionados de la UROBA que se hará en Chacabuco.

Se trata de Franco Hernández, Manuel Ortíz, Valentín Farías y Matías Suliman. Hernández, Ortíz y Farías fueron citados para los juveniles (Hernández y Farías fueron parte de la selección que ganó el Super 9 de Uniones en San Luis).

Sulimán, por su lado, asistirá por tercera vez a una cita ya que estuvo en las anteriores de Trenque Lauquen y Junín del combinado que busca definir sus nombres para el Argentino de noviembre. La cita será el fin de semana del 18 y 19 de septiembre en el club Soruc, de Chacabuco.

Victoria
 
Por su parte, el equipo de primera división venció a Argentino de Trenque Lauquen en la última fecha del Integrado por 52-7.
 
La formación titular del Celeste fue Zubeldía, Tridente, Carballo, García, Beldarrein, Funes, Morales, Villanueva, Quintela, González, Freyle, Gutiérrez, J. Gómez, Basigalup, Tempesta, A. Gómez. Entraron luego Romero, Loyola, Dolz, Calzada y Taylor (debutó, marcó un try). El tridente técnico fue Cardelli – Núñez – Pivotto.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >