AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow DEPORTE MOTOR arrow En marcha
En marcha PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de junio de 2016

Image

Se presentó oficialmente la sexta fecha del Turismo Nacional, que este fin de semana correrá en el autódromo Ciudad de Toay.

Hugo Paoletti, presidente de la APAT, agradeció al gobernador de La Pampa y a todo el equipo por lograr esta fecha, “se entiende que es más difícil ante una gestión nueva, pero esto se concretó”.
 
“La realidad es que el TN puede volver al circuito de La Pampa, uno de los mejores autódromos del país, reúne todas las condiciones para que cualquier categoría pueda convivir de la mejor manera posible”. Y expresó “esperemos que esto tenga continuidad porque estamos muy felices de estar aquí”.
 
En cuanto a los pilotos presentes, Iván Saturni dijo estar “con expectativas muy grandes, en un autódromo que siempre me trato muy bien y para mi es uno de los más lindos del país”.
 
Emiliano Giacoponi, que viene desde Santa Fe, dijo “estamos con mucho entusiasmo por arrancar con un auto nuevo y seguir peleando en el campeonato”.
 
Además, los pampeanos Matías Menvielle (“voy a tratar de hacer la mejor carrera para dejar bien representada a La Pampa”) y Fabián Pisandelli ("no hay nada que me motive más que correr en La Pampa"). también dejaron sus impresiones.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >