AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Largada
Largada PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de febrero de 2017
Image

Este domingo se correrá La Vuelta, la primera de las competencias de MTB que se harán en la temporada entre Toay – Santa Rosa.

La prueba atravesará senderos y caminos de ambas ciudades y comenzará a las 10:30 desde el polideportivo Horacio Del Campo, adonde también terminará.  La organización será conjunta entre las municipalidades de Toay y Santa Rosa a través de las respectivas direcciones de deportes, con la colaboración de Ciclismo Zonal y el 19 se correrá la segunda parte, con salida y llegada en la estancia La Malvina.

Guillermo Fernández, director de deportes de Toay, el subdirector de Juventud de Santa Rosa, Conrado Caione, y Javier Rojas y Waldo Medina de Ciclismo Zonal participaron de la conferencia de prensa en la que se anunció la actividad.

Tras agradecer el trabajo en conjunto de ambos municipios, Rojas explicó que se proyectan hacer 12 fechas dentro del calendario y que “a diferencia de la edición 2016 hemos ampliado la división de categorías para hacer mayor premiación y mayores podios. Están todas las categorías competitivas divididas por 5 años, hemos ampliado las categorizaciones en damas para que se inscriban más y hemos hecho una apertura en promocionales para que la gente que inicia se prenda en mayor cantidad”, añadió.

Destacó que habrá premios en órdenes de compra y en efectivo (20.000 pesos en total), y que seguramente habrá una buena cantidad de participantes.

En tanto, Medina se refirió a que el circuito es el mismo del año pasado, “son 24 kilómetros en donde los competitivos y promocionales van a dar 2 vueltas y ciclo turistas y menores 1 vuelta. Esperamos lluvia para el fin de semana que seguramente lo dejará en óptimas condiciones y lo hará muy rápido”.

Hay mucha expectativa por iniciar el año, muchos están de vacaciones y otros tantos que están de pretemporada nos van a acompañar para ver como están. El 19, que es la revancha creo que va a haber mucha más gente, va a ser similar a como se dio el año pasado”, añadió.

La carrera contará con abastecimiento de agua y frutas, cronometraje por chips y servicio de cantina. Habrá entrega de medallas finisher para todos los participantes, en efectivo para categorías competitivas hasta tercer puesto y trofeos para categorías no competitivas hasta quinto puesto.

Las inscripciones anticipadas para categorías no competitivas en Farmacia Pampa y Gimnasio Exclusive a 300 pesos, anticipadas para competitivas a 350, y el día de la carrera desde las 8 en el Complejo Municipal a 400 pesos. También lo pueden hacer on line a través de la página de ciclismo zonal.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta