AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Ambos sexos
Ambos sexos PDF Imprimir E-Mail
domingo, 14 de mayo de 2017

Image

Ferro de Pico, que el sábado ganó el Provincial de Fútbol, celebró ahora en el cesto: se impuso en la Copa Ciudad de Santa Rosa para Maxi 30.

Las veteranas del Verde derrotaron en la final a Sportivo Toay por 78-60 y así se adjudicaron la Copa de Oro, el cuadrangular al que accedieron los cuatro mejores (2 por zona) de la primera fase del torneo, disputada el sábado. En las semis, las campeonas eliminaron a Estudiantes 60-38, mientras que las toayenses vencieron a Belgrano 57-50. El tercer puesto fue para Belgrano, que superó 58-40 a Estudiantes.

En cuanto a la Copa de Plata -del quinto al octavo puesto- fue ganada por Cultural Argentino, tras imponerse 46-36 a San Martín de Villa Mercedes. General Villegas completó el podio al imponerse 32-29 a Quemú Quemú. Noveno fue Nómades (46-34 a Pico FBC).

La primera edición del torneo, organizada conjuntamente por Belgrano y Estudiantes, se disputó durante el fin de semana en los gimnasios de Estudiantes y el Colegio Ciudad de Santa Rosa.

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >