AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Sara Goza campeón
Sara Goza campeón PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de junio de 2017

Image

SG derrotó 2-1 a Real Zanahoria y se quedó con el Apertura de Fútbol de la UNLPam, al tiempo que cortó la racha de coronaciones consecutivas de su rival.

Los primeros minutos del juego fueron propiedad de Sara Goza, en ese lapso la más clara fue de Labra que enganchó dentro del área y remató abajo a la derecha de Soto, pero el balón se fue apenas desviado.

Instantes más tarde, nuevamente Labra desequilibró por izquierda, metió el centro pasado y Norberto, que ingresaba por detrás, ensayó una tijera que fue salvada en la línea del arco. Así, el PT finalizó 0 a 0 pero con un Sara Goza más cerca.

En el segundo, los ingresos de Santiago Góndolo y Luciano Sogo hicieron que Real equilibrara un poco las acciones y el juego se hizo disputado pero sin llegadas. Promediando el ST, un tiro libre pasado fue bajado al medio por Barrenechea y allí apareció Matías Libertini para poner el 1-0.

Zanahoria reaccionó y tuvo el empate en un zurdazo del ingresado Subías que se metía en el ángulo, pero la volada de Matus ahogó el grito de igualdad.

Sara Goza, en tanto, fue en busca del segundo: primero Barrenechea sufrió la tapada de Soto, en el rebote lo tuvo Labra, pero la pelota pegó en un defensor. De allí salió la contra de Real, que terminó en el 1-1 cuando Gajardo definió abajo del cuerpo de Matus.

Cuando el empate parecía sentenciado, Matías Libertini se vistió de héroe: eludió un par de rivales en una diagonal del centro a la derecha y sacó desde más de 30 metros un tremendo derechazo que se clavó en el ángulo dejando sin chances de hacer nada a Soto.

Luego sólo quedó tiempo para el pitazo final de la dupla Castillo - Inchaurrondo que decretó el 2-1 de SG y cortó la racha de 3 campeonatos seguidos a Real Zanahoria. 

Síntesis 
 
Sara Goza: Bryan Matus; Luciano Güenchul, Alejandro Bellendier, Mauro Erice y Facundo Echegoyen; Manuel Norberto, Matías Libertini, Nicolás Espinosa y Mauro Labra; Nahuel Periga y Gastón Podprullenko.

Real Zanahoria: Julián Soto; Gastón Gómez, Emiliano Soto, Mariano Soto y Martín Viñuela; Agustín Vestraete, Lucas Maripán, Joaquín Balvidare y Martín Sáez; Jorge Domínguez y Manuel Carruthers.

Las Estacas 

En otro emotivo partido, Las Estacas vencieron en las penales por 4 a 3 a Once Caldos, tras igualar en 3 y se quedó con el tercer puesto.

 Dos goles de Manuel Pardo (que luego ocuparía el arco y atajaría un penal) y otro de Agustín Bernini para el luego vencedor. En tanto que para Once lo hiceron Cristian Rubiano (ambos de penal) y Rodrigo Martín.

En la tanda de penales, para Las Estacas anotaron Federico Gallego, Agustín Bernini, Bryan de la Mano y José Comunetti (falló Sebastián Hernández). Por el lado de Once, convirtieron Leonardo Corazza, Juan Cornejo y Cristian Rubiano. Y fallaron Leo Antorena y Rodrigo Martín.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta