AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Tienen banca
Tienen banca PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de junio de 2017
Image

El Gobierno Provincial entregó aportes de carácter internacional a deportistas pampeanos a través del convenio que firmó con la Fundación del Banco de La Pampa.

Joaquín Alliveratore (motocross), Gian Einaudi (golf), Alexis Acosta (atletismo paralímpico), Roberto Sallette (canotaje), Andrea Camino (atletismo), Ana Luz Pellitero (natación), Manuel Castaño (karting), Leticia Bertotto (powerlifting) y Joaquín Moreno (natación – aguas abiertas) fueron los deportistas que recibieron 26.000 pesos cada uno el acto que se desarrolló en la sede de la Fundación.

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, el vicepresidente del Banco y presidente de la Fundación, Alberto Giorgis, y el subsecretario General de la Gobernación, Lisandro Ranocchia, fueron las autoridades presentes.

Alonso destacó la importancia del convenio con la Fundación para reconocer y acompañar económicamente a distintos deportistas que representan a la Provincia en el país y fuera del mismo. 

“Para nosotros es el agradecimiento a la Fundación porque automáticamente cuando se les hizo la propuesta no dudaron en darle forma y operativizarla, eso es lo que estamos haciendo hoy. Después, agradecerles y felicitar a cada uno de los deportistas, porque nos sentimos excelentemente representados y sabemos del esfuerzo que implica para la familia, para las instituciones, si es que pertenecen a alguna, pero son esfuerzos que necesariamente tienen que ser reconocidos en el tiempo y acompañados, en este caso, por el Estado a través de distintas estrategias. Estamos muy orgullosos que nos representen cada vez que llevan adelante alguna actividad”, concluyó Alonso.

Por su parte, el presidente de la entidad bancaria, Iviglia, remarcó la colaboración de la Fundación, con el objetivo de trascender de su rol bancario y poder ayudar a los deportistas de La Pampa.
 
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >