AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Voley para todos
Voley para todos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de junio de 2017

Image

Organizada por Germán Miskoff, se hizo una jornada de voley adaptado en el Estadio Municipal de Santa Rosa. Participaron chicos de distintas escuelas y también discapacitados.

El propio Miskoff explicó que el voley adaptado forma parte de los Juegos Paralímpicos, y que se trata de una modalidad inclusiva porque se juega con la red a un metro de altura y los participantes sentados, con un margen mínimo de movimiento, lo que equipara las aptitudes físicas de todos los participantes (con movilidad reducida, con sobrepeso, de alta o baja estatura, o con ciertas clases de discapacidad motora o intelectual, por ejemplo).

La intención es armar diferentes encuentros en Santa Rosa y luego ir sumando participantes con equipos mixtos e integrados.

El director de Deportes, Héctor Lorda, aseguró que las puertas del área están abiertas a iniciativas como la que propuso Miskoff, quien coordinó todo conjuntamente con profes de escuelas de voley y entidades sociales que trabajan con discapacitados. Estuvieron jugadores de las escuela municipales del Plan 5000 y el Estadio Municipal, el Polivalente, y chicos discapacitados intelectualmente que entrenan bajo las órdenes de Sergio Manazzi.

Image

Image

Image




Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >