AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Desafío de los Valientes
Desafío de los Valientes PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de septiembre de 2017
Image

El domingo habrá rural bike en General Acha. Las distancias: 53 kilómetros para Competitivas, 43 para Promocionales y 30 para Cicloturistas.


La competencia arrancará a las 10:30 y repartirá 80.000 pesos en premios, indicaron el subsecretario de Turismo Lautaro Córdoba, el director de Deportes Ceferino Martínez Almudévar y el organizador Gerardo Frank este viernes, en el anuncio oficial.

El valor de la inscripción será de 450 pesos para la categoría competitiva; 350 para Promocionales y se podrán hacer hasta este viernes por la noche en el sitio www.deportesydesafios.com.ar. 

Quienes se inscriban el sábado tendrán un recargo y deberán hacerlo en General Acha, en el lugar donde se retiran los kits, según informaron desde la organización. 
El domingo se reciben pocas inscripciones con otro recargo más, debido al problema de cargar corredores a último momento”, agregó Frank.

La carrera no se suspenderá por lluvia y fue calificada como “dura”. “Habrá caminos vecinales muy lindos. Tienen un par de caracoles que son muy duros para subir, que les dan un marco importante. Este año se ha hecho un sendero dentro del campo que se llama El 15, que lo cedió la familia Ruiz muy gentilmente. Hicimos un sendero de casi 4 kilómetros, muy lindo”, explicó.

La organización adelantó que hay más de 300 bikers confirmados de diferentes puntos del país, Río Negro, San Luis, Buenos Aires, Córdoba y La Pampa.

Además de los 80.000 pesos en premios para la categoría Competitiva, se entregarán premios para los cinco primeros del resto de las categorías. También destacó que se encuentra a disposición la Copa Challenger, para el participante que gane dos ediciones consecutivas o tres alternadas.

El director de Deportes destacó que es un evento que posiciona a La Pampa en un lugar importante a nivel país, para venir a visitar y hacer deportes.

“Esta vuelta se va haciendo una competencia tradicional, que está captando mucha gente de otras provincias, que significa ingreso de dinero a La Pampa, para mover el comercio, mostrarles nuestra provincia y socializarnos”, sostuvo. 
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta