AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow BASQUET arrow Sexo fuerte
Sexo fuerte PDF Imprimir E-Mail
sábado, 09 de septiembre de 2017
Image

La primera de All Boys picó en punta en la final de la Liga Pampeana, las chicas del sub 17 perdieron en su debut en la instancia del Nacional.

En una jornada doble turno de básquet en el José Aquiles Regazzoli, la primera consiguió su tercera victoria en el torneo ante Pico FBC, esta vez por 79-58 y se adelantó en la serie que determinará cuál es el mejor de la temporada 2017.

El Auriazul se impuso 25-11 en el primer parcial, y aunque Pico ganó el segundo (19-16) y el tercero (20-10) siempre estuvo en el control del juego (38-28 el cuarto) y así quedó a una victoria del título. El domingo jugarán la revancha, desde las 20, en el Parque Angel Larrea.

Sub 17

Previo al juego de los mayores, el equipo sub 17 debutó en el triangular que disputan junto a Andes Talleres de Mendoza y Calle Angosta Mercedes Deportes de San Luis. Y lo hizo con una derrota 58-42 ante Andes, que este sábado jugará con Calle Angosta.

Las santarroseñas cerrarán ante las puntanas el domingo, en busca de la clasificación (pasan los dos mejores del triangular).

Image

Image

Image

Image

Image

Image 

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta