AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow DEPORTE MOTOR arrow Presentado
Presentado PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de octubre de 2017
Image

En el Hotel Mercure, se presentó oficialmente la fecha del TC que se correrá en Toay durante este fin de semana.



La presentación oficial contó con la participación del subsecretario General de la Gobernación, Lisandro Ranocchia, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el contador General, Adrián García, el presidente de la ACTC, Hugo Mazacanne; el intendente de Toay, Ariel Rojas, y los pilotos del TC, Norberto Fontana, Sergio Alaux y José Manuel Urcera; los del TC Pista, Nicolás Pesucchi y Juan Benvenuti, y Juan Nimo, por la Copa Bora.

Sánchez destacó la satisfacción de poder ofrecer una actividad deportiva de estas características en la provincia. “Es satisfactorio poder recibirlos en uno de los predios más lindos de Argentina. Llegamos en un momento clave en la presentación del predio, se van a encontrar con un autódromo renovado y es un orgullo poder ofrecer esta calidad de servicios. La competencia deportiva esta en las instancias finales, esperamos el acompañamiento se manifieste una vez más”, comentó.

En tanto, Mazacanne agradeció la amabilidad de los pampeanos para recibir esta categoría y resaltó “los pampeanos se tienen que sentir orgullosos. Hace cinco años que venimos y siempre hay cosas nuevas para disfrutar en el autódromo. Aquí, en La Pampa, tienen muchos lugares donde se puede ver la carrera y donde tienen una magnifica vista de todo el circuito. Eso lo han podido lograr pocas provincias en el país y La Pampa es una de ellas”, contó.

A su turno, Ranocchia remarcó el esfuerzo del Gobierno Provincial para contar con la categoría en el circuito pampeano, pese a los momentos que atraviesa, sobre todo el norte de la provincia, debido a las inundaciones. “Sin embargo, el gobernador, una vez más, nos ha indicado la importancia de intentar hacer el esfuerzo. Es importante el trabajo en conjunto que hacemos en el Gobierno Provincial con todas las áreas involucradas”, remarcó.

Los valores de las entradas serán de 300 pesos la general y 700 el ingreso a boxes. Además, las mujeres, menores de 12 años, mayores de 64 y discapacitados con certificado nacional, tendrán acceso gratuito.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >