AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Perdieron pero siguen
Perdieron pero siguen PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de noviembre de 2017
Image

Por primera vez en el Clausura de la UNLPam, Sara Goza y Aston Birra, cedieron puntos: empataron entre ellos. Así, los dos siguen arriba.


Bajo una intensa lluvia, los punteros e invictos del certamen terminaron 2-2. Lo ganaba Aston con gol de su arquero Lautaro Alvarez de penal; lo dio vuelta SG vía Matías Libertini y Manuel Norverto y Alexis Fuentes, de tiro libre, decretó la paridad final que mantuvo a los dos en la punta con 20 unidades.

El lunes, Frenehaybache goleó 4-0 a Las Estacas gracias a los goles de Lorenzo Andrada (2), Enzo Gómez y Nicolás Donchef, mientras que Once Caldos superó 3-1 a La Dormilona a partir de las anotaciones de Leonardo Corazza (2) y Federico Corrionero (Martín Pieraligi, el descuento).

El miércoles, antes del choque de los líderes, El Equipo sumó su primer triunfo en el campeonato con el 2-0 sobre Once Caldos con anotaciones de Iván Ditz y Camilo Olavarriaga de penal.

El lunes arbitraron Marcos y Gerardo Inchaurrondo, mientras que el miércoles lo hicieron Pablo Castillo y Roberto Fonte.

El goleador sigue siendo Marcos Dziapka con 7, segundo por Manuel Norverto (6), Lorenzo Andrada, Juan Cein y Carem Auad (4). La próxima semana no habrá acción por el viaje de varios estudiantes a la instancia Patagonia de los JUR que se hará en Río Gallegos.

Image

Image

Image

Image

Image 
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta