AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Otro torneo
Otro torneo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de noviembre de 2017
Image

Los dominadores de la ronda regular, Sara Goza y Aston Birra, quedaron afuera en los playoffs del Clausura de Fútbol de la UNLPam.

El Complejo se cargó al ganador de la fase regular, Sara Goza 3-2 en los penales luego de igualar 1-1 en tiempo regular con goles de Mauro Labra (SG) y Cristian Olguín (EC). En los penales, para el ganador anotaron Olguín, Caibano y San Juan(Pérez desvió el suyo) y para el perdedor Labra y Soazo. Periga y Norverto desviaron y Matías Herrera lo atajó a Ayetz.


Por su lado, Real Zanahoria frente a Once Caldos por 1 a 0, con tanto de Santiago Góndolo de tiro libre. Los juegos fueron controlados por la dupla Pablo Castillo - Darío Patek.


El miércoles, en primer turno Frenehaybache venció a Las Estacas por 1 a 0 gracias al gol de su artillero Lorenzo Andrada y luego Borbotones (séptimo) sacó a Aston Birra (segundo) también 1-0 con tanto de Juan Cein. Arbitraron Marcos y Gerardo Inchaurrondo.


Los cruces de semifinales –el lunes- quedaron así: Frenehaybache vs El Complejo y Real Zanahoria vs Borbotones.


También se definieron los premios individuales. El goleador –se llevó un par de botines- fue Marcos Dziapka, con 7 goles. Segundos quedaron Manuel Norverto y Lorenzo Andrada (6) y luego Juan Cein (5).


La valla menos vencida –un par de guantes- terminó siendo la de Juan Sostillo (Frenehaybache), quien en 10 PJ recibió solo 6 goles.

Image

Image


Image


Image 

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta