AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow BASQUET arrow Que sea Feliz
Que sea Feliz PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de noviembre de 2017
Image

La U13 de All Boys jugará este fin de semana las semifinales del Argentino de la categoría en Mar del Plata.


Los chicos arribaron a esta etapa luego de pasar el regional en Plaza Huincul (71-69 a Petrolero y 83-80 a Del Progreso) y los cuartos en Trelew (75-65 a Villa Congreso de Viedma; 57-52 a Huracán de Trelew y 72-66 a Gimnasia de Comodoro).

En La Feliz compartirán grupo con Villa Congreso, Sporting de Mar del Plata y Huracán de Trelew. El programa: viernes, 18, All Boys – Villa Congreso; 20, Sporting – Huracán. Sábado: 17, Sporting – Villa Congreso y 19, All Boys – Huracán. Domingo: 10, Huracán – Villa Congreso: 12, Sporting – All Boys.

Será por suma de puntos y quienes terminen en el primer y segundo lugar de la tabla avanzarán al hexagonal final del que saldrá el campeón del país.

Las otras zonas de semis son la Centro (Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, River Plate, Central Entrerriano de Gualeguaychú, y Unión Eléctrica de Córdoba); y Norte (Normal Banda de Santiago del Estero, Quimsa de Santiago del Estero, 
San Martín de Corrientes y Central Argentino Olímpico Ceres).
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta