AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Hechos unos tigres
Hechos unos tigres PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de diciembre de 2017
Image

Palistas de la Escuela Municipal de Canotaje se destacaron en el Argentino de Velocidad que se hizo en Tigre, organizado por Hacoaj.



En el marco de la última competencia del año de la Federación Argentina de Canoas participaron 5 palistas santarroseños: Lucas Vargas (pre infantil), Simón Girardi (infantil); Juliana Garro, Valentina Aguirre y Guadalupe Sappa (menores).

En menores, Garro se consagró subcmpeona Argentina en K1 1000 metros, lo mismo que Garro – Aguirre en K2 1000. La misma dupla, en conjunto con dos competidoras del Club Ceppron de Neuquén, armaron un K4 fuera de competencia y este bote clasificó en segundo lugar.

Las tres palistas menores de Santa Rosa corrieron en la prueba contrarreloj entre 22 inscriptas sobre 1000 metros, en donde Garro clasificó segunda y Sappa ocupó el 12° puesto.

En cuanto a los varones, Vargas se consagró campeón en el K1 1200 metros entre 27 palistas de todo el país. Por su parte, Girardi compitió entre 39 palistas y sufrió con una mala maniobra de otro palista que le empujó la embarcación, lo que hizo que su bote se diera vuelta. Tras la ayuda,  y después de perder mucho tiempo, llegó a la meta.

Los santarroseños estuvieron acompañados por el mejor palista pampeano de todos los tiempos y Campeón Panamericano, Roberto Sallette, quien se encuentra concentrando con la Selección Argentina en Tigre.

Los entrenadores Daniel Sierra y Claudia Monteira sostuvieron que “cada logro y triunfo de este año cobra especial importancia para nosotros” debido a que la adversidad climática impactó en las instalaciones del Parque Don Tomás y alteró el programa de trabajo y entrenamientos.

“De todos modos con más esfuerzo pero con las ganas de siempre y el apoyo de siempre de nuestro director de Deportes, Héctor Lorda, y más aún en los momentos difíciles, seguiremos llevando adelante la Escuela Municipal de Canotaje que en marzo próximo cumplirá 19 años. También agradecemos a las familias que como siempre colaboran”, completaron.

Image
 
Image 
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta