AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Frenó en los penales
Frenó en los penales PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de diciembre de 2017
Image

Frenehaybache se impuso 3-2 en la definición extra ante Real Zanahoria y se quedó con el Clausura de Fútbol de la Unlpam en Pico.


La semana de definiciones comenzó el lunes, con las semis. En la primera, RZ derrotó 2-1 a Borbotones con goles de Agustín Vestrate y Luciano Sogo y se metió en la final por quinta vez consecutiva. Juan Cein había puesto el empate transitorio.

Luego Frenehaybache venció 3-0 a El Complejo con conquistas de Lorenzo Andrada, Enzo Gómez y Nicolás Doncheff.

El miércoles, en tanto, El Complejo y Borbotones empataron 2-2 con tantos de Matías Herpsomer y Cristian Olguín (EC) y Nahuel Ardiles y Julio Aguilar (B) pero el primero celebró en los penales 4-2 con conversiones de Olguín, Pedro San Juan, Martín Gallucci y Mateo Pelegrino (el arquero Juan Olivieri se lo atajó a Juan Caibano). Para los derrotados marcaron Juan Cein y Godoy, en tanto que Sueldo se lo detuvo a Nicolás Quiroga y Ardiles desvió el suyo. 

La final

La definición terminó 1-1. Después de un PT parejo y con pocas llegadas, el ST mostró lo mejor. Frene se adelantó a los 5, cuando Andrada tiró un buscapié que dio en un defensor y se metió al arco de Coppo.

Real reaccionó rápido y fue haciendo del arquero Sostillo un factor desequilibrante en el juego. Tanto, que incluso atajó un penal a Lucas Colombo. 

En un trámite con chances en las dos áreas –Frenehaybache dispuso de algunas contras también- la igualdad llegó sobre el cierre, con un remate de Maripán que se coló entre varias piernas y obligó a los penales.

En esa instancia, el campeón marcó a través de Cristian Chiamba, Alexis Tomaselli y Nicolás Di Sario (desviaron los suyos Lorenzo Andrada y Enzo Gómez), mientras que Sostillo atajó los de Martín Viñuela y Jorge Domínguez (Laureano López desvió el suyo). Para RZ los hicieron Martín Sainz y Lucas Maripán.

Las formaciones: Frenehaybache: Juan Sostillo; Nicolás Di Sario, Benjamín Macagno, Alain Osella y Juan Arsiti; Mariano González, Cristian Chiamba, Alexis Tomaselli y Nicolás Doncheff; Enzo Gómez y Lorenzo Andrada.

Real Zanahoria: Federico Coppo; Gastón Gómez, Emiliano Soto, Martín Viñuela y Graciano Subías; Martín Sainz, Lucas Maripán, Agustín Vestraete y Luciano Sogo; Jorge Domínguez y Lucas Colombo.

Arbitros: Marcos y Gerardo Inchaurrondo.

Premios

El cierre de la jornada sirvió además para la entrega de los premios especiales. Marcos Dziapka, el goleador, se llevó un par de botines y Sostillo, la valla menos vencida, un par de guantes.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta