AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow No tirarla afuera
No tirarla afuera PDF Imprimir E-Mail
sábado, 16 de diciembre de 2017
Image

El director de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudévar, pidió “seguir haciendo deporte en tiempos de crisis en los que no es fácil para el Estado ni para los deportistas”.


Como orador en la Fiesta del Deporte que distinguió al voleibolista Gastón Fernández como el mejor deportista de La Pampa en 2017, el funcionario resaltó que “lo más importante que tenemos en el deporte que son los deportistas”.

Entendió que la Fiesta es “un reconocimiento, una caricia al alma por todo el esfuerzo que hacen durante cada año para dejar bien en alto los colores de nuestra provincia. En este salón está lo más importante del deporte de rendimiento en nuestra provincia y es un orgullo poder compartir este grato momento con ustedes”.

Repitió luego que “más allá de que habrá ganadores y perdedores en las ternas, hoy ganamos todos, porque todos los que están acá han tenido méritos como ser galardonados. Hay que seguir haciendo deporte, no hay que bajar los brazos, y derramar sudor como han hecho cada uno de ustedes para dejar en lo más alto el nombre de la provincia de La Pampa”.

Fernández

El vicegobernador Mariano Fernández también dijo presente, en su caso acompañado por varios diputados provinciales. 
Felicitó a los deportistas y los saludó en nombre del gobernador Carlos Verna “que no pudo estar por cuestiones de agenda”, al tiempo que se comprometió a “seguir bregando desde la provincia y la Cámara de Diputados por mejorar las leyes relacionadas con el deporte provincial y consolidar las relacionadas con el deporte en los niños, de alta competencia y de base y en los adultos”.

Lorda

Los discursos de las autoridades se cerraron con las palabras del director de Deportes de Santa Rosa, Héctor Lorda, quien reconoció que los ternados “son los máximos exponentes del deporte en la provincia” pero advirtió que “esto se hace con base, y una de las bases es la infraestructura”, para recordar la inauguración de la cancha de césped sintético en el Estadio Municipal, fruto de “un trabajo conjunto con Nación”.

Reveló también que, “en conjunto con Provincia esta semana trabajaremos para darle a la pista accesibilidad” y que desde el Municipio se apunta a “llevar el deporte a los barrios en articulación con Provincia, como forma de potenciar las herramientas que cada deporte tiene”.

Finalmente, cerró con un nuevo reconocimiento a los distinguidos. “Están acá porque trabajaron mucho, y quienes no están, están bien representados por ustedes”, dijo.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta