AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Buen gesto
Buen gesto PDF Imprimir E-Mail
sábado, 16 de diciembre de 2017
Image

Los ganadores de los premios Ranquel reconocieron como justo el Caldén de Oro de Fernández, y contaron sus sensaciones luego de los premios.


Por ejemplo, Leticia Bertotto (levantamiento de potencia) aseguró que “estoy sumamente feliz de quién ganó el de Oro. Es muy merecido. Soy una ex jugadora de vóley, estuve en la selección pampeana, sé lo que es el vóley y lo amo, así que estoy feliz por eso también. Es una noche completa”.

“Estoy feliz, muy contenta. Ya estar ternada para mí era un honor, así que me sentía agradecida con eso. Haber ganado me puso muy feliz así que ni hablar de estar en los Ranquel”, reveló.

Consultada acerca de la importancia de los premios como estos, quien compitió en y ganó en mundiales durante 2017 explicó que “motiva a los deportistas. A a la vez nos da a conocer, es una vidriera. Este premio es una forma de mostrarnos y que la gente nos conozca, así nos ayuda a conseguir sponsor y gente que nos ayude para viajar al exterior, por ejemplo”.

Hecker

También confesó estar “muy contento” Lucas Hecker (bochas). “Estoy muy contento por todos los que me apoyan, tuve un año bastante bueno gracias a mi familia, que siempre me apoya en todo. Gracias a esto estoy donde estoy”, contó, y confesó su sorpresa por su nominación dentro de los Raquel ("pensaba que podía estar otro").

Destacó que los reconocimientos como este son “un aliciente, porque es mucho el sacrificio que se hace” para alcanzar nivel de selección nacional en un deporte como las bochas, en parte porque “hay mucha gente que juega en la Argentina" y porque "tuve que viajar a entrenar a General Moldes, que queda a 300 kilómetros de Eduardo Castex, ahí ser parte de un grupo de 20 y después entrar entre los 4 que van al Mundial”.

También valoró como “muy bueno” su 2017, justamente por su presencia “en un Mundial de mayores por primera vez y, sobre los incentivos que ofrecen las bochas a los jóvenes deportistas, argumentó que “es muy sano, muy lindo para jugar y en 2024 quieren que sea deporte olímpico”.

Ríos

El boxeador Martín Ríos, por su parte, agradeció el reconocimiento en La Pampa. “Más allá del sacrificio que uno hace, ser reconocido en La Pampa es muy lindo. Somos conocidos a nivel nacional e internacional, hoy me tocó en La Pampa y es lo más lindo que puede haber”, diferenció.

“Fue un año muy bueno. Volvimos a ser campeones argentinos y eso es bueno, y tuvimos la chance de ir a Singapur, un lugar exótico para conocer, muy contento por todas cosas que se nos dieron”, evaluó quien defenderá su título supermediano en enero próximo.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para sus compañeros de terna, Pablo Ojeda y Nicolás Alecha. De Ojeda destacó que “no pudo estar porque justo hoy debutó en el exterior y eso es bueno, y Nicolás es una promesa que creo que va a llegar si se lo propone, como le dije”, cerró.

Ramos

Finalmente, Ramos le dedicó el doble premio (Caldén – Ranquel) a su hermano Alfredo, quien sufrió una múltiple fractura en la pelvis y una hemorragia en una competencia en General Madariaga, aunque se recupera favorablemente. “Si, la verdad es que empezamos la semana con una mala noticia de que se había estropeado mi hermano… Así que esto me levanta el ánimo y se lo dedico a él también”, comenzó.

Reveló que aunque lo deseaba, no se imaginó formando parte del grupo de los 5 Caldén de Plata más destacados. “No, porque todos venimos con la misma idea, y son 33 ternas… Ya cuando me tocó en mi deporte estaba contento, y con el Ranquel estaba nervioso, deseaba que se me diera y se me dio. Y el oro… el oro lo quería, pero le tocó al otro hombre y hay que felicitarlo”.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta