AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow “Me gustó”
“Me gustó” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de enero de 2018
Image

El DT de Winifreda, Cristian Savarese, quedó conforme con lo hecho por el equipo en su primer amistoso de cara el Federal C.

“Me interesaba ver el funcionamiento, porque no habíamos hecho una práctica formal de fútbol más allá de jugar entre nosotros, y me gustó, aunque hay que ajustar algunas cosas con las prácticas”, dijo Savarese para referirse al 0-1 ante Ferro de Pico, cita que sirvió para dejar inaugurado el sistema de iluminación artificial del Miguel Eloy Baldovino.

El DT destacó que a diferencia de la versión 2017 del equipo “tenemos un delantero más como para jugar un 4-4-2. Antes lo hacíamos con uno solo y por ahí se nos hacía muy largo para generar chances para ese delantero”.

Sobre los aspectos a mejorar de cara al 28, habló de “cuestiones defensivas” que tienen que ver con la falta de conocimiento entre los defensores que estaban y los que sumaron. “Son detalles de funcionamiento que se trabajan en la semana. Hay que pulirlos nada más”.

Finalmente, consideró que el Girasolero llegará ok al debut ante Costa Brava. “Estoy conforme con la preparación porque empezamos la segunda mitad de diciembre, casi como una etapa normal de armado del equipo. Y desde lo futbolístico somos un equipo que buscamos ser ordenados por sobre todas las cosas y lastimar con nuestras ideas”.

El equipo de Savarese volverá a jugar el domingo próximo, ante Independiente de Doblas, desde las 18:30 como visitante (4 tiempos de 30 minutos).

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image 

Image

Image

Image

Fotos: Laura Haag.
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo 2018-01-16 08:48:36

Fotografias de Laura Haag..
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >