AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Mal, pero acostumbrau
Mal, pero acostumbrau PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de enero de 2018
Image

El DT de Belgrano, Edgardo Leguizamón, no ocultó su descontento con el rendimiento del Trico en el 1-0 ante Deportivo Rivera. Pero tranquilizó: “es normal por el trabajo que estamos haciendo”.


No me gustó. Tuvimos tenencia en la zona defensiva, donde no sirve. Hubo jugadores que son los que tienen que manejar la pelota que estuvieron cansados y se notó. Pero es normal por el trabajo que estamos haciendo, que es como si jugáramos el B, así que lo bueno es que no haya terminado ninguno con lesiones” dijo el Tuco, sin vueltas.

Conforme con el plantel, avisó que aun el club no se retiró del mercado de pases y que apuesta a algun volante y también a defensores si es que finalmente no se queda Maximiliano Pescara, uno de los titulares ante los bonaerenses este domingo.

Advirtió que, si bien “nos están poniendo como candidatos, hay que demostrar en la cancha” y que “yo quiero empezar a jugar el 28 de enero y terminar el 28 de diciembre porque eso quiere decir que vas ganando cosas. Quiero volver al Federal B, ganar la Liga y después, el año que viene, darle la Copa que le falta a Belgrano, que es el Provincial. Con eso sueño yo, pero para eso hay que trabajar todos los días”.

Finalmente, dijo que el estilo que intentará darle al juego de los de Villa Alonso será de “presión alta y ataque directo, no me interesa la tenencia, que no es lo mismo que tirar pelotazos. Es lo mismo que mostraron mis otros equipos”.

Image
 
Image

Image

Image
Comentarios
Añadir nuevo
vamos trico carajo 2018-01-18 00:49:17

algun volante con presencia, Matias cansina era un buen volante, o maciiel san
roman..
Anónimo 2018-01-18 09:41:54

Rivera no te ofrecieron cincuenta Lucas esos del c no tendrían que jugar más
nada
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >