AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Se pone en Guardia
Se pone en Guardia PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de enero de 2018
Image

Tras una recorrida por las instalaciones, autoridades de Toay anunciaron que “pronto” se pondrá en marcha el nuevo gimnasio de Guardia del Monte.



El intendente Ariel Rojas, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Maciel; y el director de Deportes, Guillermo Fernández recorrieron la nueva sede junto al responsable de la firma que llevó adelante el trabajo, el metalúrgico local, Jorge Aroix.

Rojas se mostró satisfecho y dijo que “la verdad que estamos muy contentos de poder estar visitando este gimnasio que justamente ya estamos programando algunas actividades y viendo los detalles que siempre hay que seguir haciendo e incorporando”.

“Más allá de todas estas cuestiones lo que sí es importante es que una vez que comience la temporada, vamos a poder contar con un gimnasio de techo cubierto más en Toay”, añadió.

“Es una sensación muy linda y un anhelo de muchos años. El hecho de que ya esté cerrado, cubierto, con un piso que nos permita desarrollar las distintas actividades deportivas y sociales es muy auspicioso", continuó.

"Entendemos y creemos que a toda la comunidad también le va a agradar. Siempre dijimos que no era solo una obra para el club sino para todos los toayenses. Ojalá que pronto podamos presentárselo a la sociedad”, manifestó.

En consonancia, Fernández sostuvo que “está muy bueno, no había entrado y creo que las dimensiones son excelentes. Vamos a poder utilizarlo para el deporte toayense muy pronto”.

En cuanto a las dimensiones y tareas realizadas, Aroix explicó que a la obra aun le resta el cielorraso, los baños y la iluminación “pero todo lo que se consideró en esta primera etapa está concluida”.

“Faltaría agregarles estas cosas para que quede completo”, informó y detalló que el gimnasio tiene 20 metros de ancho por 37 de largo, en la parte del alero tiene 7 metros de alto y en el centro 9,80.

El nuevo salón tiene 6 salidas de emergencia y dos con llave. Y además de estas mejoras en el interior de la sede del club se hizo una parrilla de 6 metros de ancho con una barra para la presentación en eventos sociales.

La obra financiada por la Municipalidad ronda el $1.5000.000 y según señalaron las autoridades, se estaría organizando un evento para llevar adelante su presentación a la comunidad.

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >