AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Ponele local
Ponele local PDF Imprimir E-Mail
domingo, 28 de enero de 2018
Image

Con triunfos de Belgrano y Costa Brava en sus canchas, arrancó el Federal C para los pampeanos.

Por la zona 1, Costa Brava derrotó 3-1 a Deportivo Winifreda. El Albirrojo se puso arriba a los 13m PT a través de Kevin Leguizamón; Facundo Rach empató para el Girasolero (24m PT) y Marcos Azcurra le devolvió la alegría al local a los 40, cuando marcó el 2-1 de penal. En el ST, Facundo Petisco (7m) le puso cifras finales al juego.

En el otro partido del grupo, FC Tres Algarrobos superó 2-1 a Huracán de Carlos Tejedor con tantos de Raúl Gómez y Sebastián Santos. Ignacio Erramouspe de penal (foul del ex Belgrano, Kevin Bornes) había igualado transitoriamente para Huracán.

Las posiciones: 1) Costa Brava, y FC Tres Algarrobos, 3 puntos; 3) Huracán, y Winifreda, 0. La próxima fecha (2ª): Winifreda – Huracán y Tres Algarrobos – Costa Brava.
 
Zona 2

En su cancha, el Trico también tuvo un feliz domingo: fue 2-1 a Argentino de Pehuajó. A los 2m PT, Gastón Rodas mandó a la red una jugada combinada entre Monaiser y Uhaldegaray –centro atrás- y adelantó al local.

Sin embargo, ese PT se fue 1-1 al vestuario porque a los 28, el arquero visitante Víctor Volpe sacó largo, la pelota se filtró por el medio y Juan Martín Tallarico la recibió sin marcas en la izquierda para ir hasta el área y batir a Castaño con un derechazo que pasó por entre las manos del uno.

En el complemento la historia se repitió en favor del local, que encontró el gol temprano, sin haber hecho mucho mérito previo: fue a los 4, cuando Luis Guiñazú clavó contra el poste derecho, abajo, un tiro libre que había surgido en una falta a Monaiser.

No fue bueno lo de los santarroseños, más allá de la victoria, que por eso mismo vale mucho. Es que después de los tempraneros goles el equipo careció de precisión como para seguir arrinconando a un rival que no mostró gran cosa (pinceladas de Tallarico y Collado) y tampoco tuvo tranquilidad como para hacer circular la pelota. Así, no sólo la perdió seguido, sino que corrió mucho desde atrás.

Hubo tres expulsados: Mauro Castro y Tomás Arive en Argentino; Ramiro Fredes en Belgrano.

En el otro partido de la zona, Jorge Newbery le ganó en Salliqueló 1-0 a Unión Deportiva Tres Lomas con tanto de Alexis Fraile. El ganador terminó con 10 por la expulsión de Marcos Pavón.

Las posiciones: 1) Belgrano, y Jorge Newbery, 3 puntos; 3) Argentino, y Unión Deportiva Tres Lomas, 0. La próxima fecha (2ª):Argentino – Jorge Newbery y Unión Deportiva – Belgrano.
 
Image

Image

Image

Image

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo 2018-01-29 06:33:24

Que pasó winifreda con tu super equipo !!capaz a los cebollitas si le ganen juju
Anónimo 2018-01-31 12:20:18

Belgrano ni gracia levanta cuando gana si seguro arregló el partido antes
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta