AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow “Muestra de carácter”
“Muestra de carácter” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de enero de 2018
Image

El delantero de Belgrano, Gastón Rodas, mostró su entusiasmo luego del debut del Trico en el Federal C.

Difícilmente podrá empezar mejor un partido para Belgrano y Rodas. Es que el delantero mandó, antes de los dos minutos de juego, a la red la primera pelota que tocó y así los del Leguizamón se pusieron 1-0 desde el vestuario ante Argentino de Pehuajó.

Por eso, aunque el 2-1 final fue menos lucido de lo que podía esperarse, el atacante se fue contento del Rancho Grande, por lo que consideró “una muestra de carácter” del equipo. Ese mismo carácter que demostró para dar una mano apretando a los defensores y que le valió los aplausos de los hinchas.

Estoy muy contento con el debut. La primera pelota que me tocó la emboqué, así que agarré confianza enseguida. Y contentos por el triunfo”, dijo el punta.

- ¿Cómo viste al equipo?
- Muy bien. Más allá de gol, nos costó de entrada tener la pelota. Pero en el segundo dimos una muestra de carácter muy buena.

- Hay mucho para mejorar.
- Sí. Este fue el primer partido después de una pretemporada muy buena, veníamos de una semana de doble turno, así que era importante empezar con el pie derecho. Era fundamental arrancar ganando y más de locales. Tenemos un objetivo en la cabeza y arrancamos muy bien.

Comentarios
Añadir nuevo
BENITO 2018-01-29 20:48:06

No se agranden q después terminan como siempre c el ocote roto!!!-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >