AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow “Que gane el mejor”
“Que gane el mejor” PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de febrero de 2018
Image

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, cerró así la presentación del torneo, que emparentó con la política provincial.

Alonso presidió la presentación oficial del certamen acompañada por el Subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez, y aseguró que “cuando se escucha el nombre de 25 años del Pro Vida, o la edición 23 del Provincial, enorgullece y engrandece el corazón pertenecer a esta provincia, que invierte en el deporte”.

“Hoy es el fútbol –siguió-, que en algunas localidades representa la única opción y ustedes (los futbolistas) hoy son federados, pero en su momento fueron beneficiarios de las escuelas deportivas o del Pro Vida, que está jerarquizado y es un plan que piensa en cada chico de cada localidad”.

Destacó que el hecho de que haya sólo tres representantes de Santa Rosa y General Pico y el resto sean del interior se asemeja a la “descentralización” del gobierno de Verna y que forma “parte de una visión estratégica de cómo implementar las políticas públicas”.

En el final, agradeció el papel de los dirigentes, porque “sabemos que no es fácil” serlo. “Felicitaciones a todos y que gane el mejor”, cerró.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta