AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow En Movimiento
En Movimiento PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de febrero de 2018
Image

El lunes 26 de febrero se abrirán las inscripciones para las clases de Mañanas en Movimiento y Ritmos Local en el Estadio Municipal.

Las actividades dirigidas por Claudia Aimar estarán destinadas a mujeres adultas y las inscripciones –con DNI- se llevarán a cabo en el Estadio Municipal (Brasil 755) de 8 a 13 y de 14 a 20 horas. La acción se enmarca en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales que llevará adelante la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.

Mañanas en Movimiento

Los lunes y miércoles de 8.30 a 9.30 horas se brindarán las clases de gimnasia Aero Local para damas de 30 años en adelante. Aimar detalló que “se trabaja la clase dividida en tres partes: la primera con trabajos aeróbicos, movilidad, esquemas; la segunda parte con ejercicios específicos utilizando distintos elementos tales como pesas, colchoneta, bastones, pelotas, bandas elásticas, circuitos; y finalizando con una elongación de todo los grupos musculares utilizados en la clase”.

Ritmos local

También los lunes y miércoles, pero de 20 a 21 horas se llevará a cabo la actividad de Ritmos Local destinada a mujeres de 18 años en adelante. “Se realizarán coreografías de distintos estilos, disco, reggaetón, latinos, dance pop, o zumba, entre otros, con el objetivo principal de divertirse a la vez que aprendemos a bailar”, indicó la profesora.

“Se trabajará con ejercicios específicos de brazos piernas y abdominales, finalizando la clase con una vuelta a la calma elongando el cuerpo”, cerró.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >