AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Ponelo en hora
Ponelo en hora PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de febrero de 2018
Image

El Tribunal de Disciplina del Ente apercibió al DT de Racing de Castex, Luis Olivera, expulsado por ingresar tarde en el ST ante Alvear.

Olivera fue el único expulsado en primera en la fecha inaugural del certamen, y el Tribunal dio por cumplida la sanción aunque le advirtió que “en caso de reiteración de tal conducta lo hará pasible de sanciones de suspensión y/o multa a la entidad que representa”.

Por otro lado, se comunicó que a lo largo del torneo se aplicará el artículo que permite reducir las sanciones a la mitad. Eso sí, cuando las penas superen la participación del equipo en el certamen, los castigados deberán cumplir la sanción en sus torneos de liga.

Los demás

En juveniles: Adan Sosa (Estudiantil), 4 fechas; Brian Navarro (Independiente de Doblas), Agustín Mayer (Gimnasia de Darregueira) y Alberto Aranda (Independiente de Arauz), 2; José Abdo (Gimnasia), Gabriel Gómez (All Boys), y Juan Sabugo (Ferro de Pico),  1.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >