AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow He dicho
He dicho PDF Imprimir E-Mail
sábado, 24 de febrero de 2018
Image

En disconformidad con la determinación del Consejo Federal de suprimir el Federal B de esta temporada, el plantel de All Boys hizo público su reclamo ante la AFA.



La medida tendrá, seguramente, varias réplicas a lo largo y a lo ancho del país durante el fin de semana, ya que forma parte de una campaña que se viralizó por las redes sociales durante la semana, luego de que se confirmara la determinación de AFA de que este año no se juegue el Federal B, el cual, a partir de 2019, pasará a formar parte del Torneo Regional Federal Amateur, junto a lo que hoy se conoce como Federal C.

Aunque All Boys tiene su lugar asegurado en dicho certamen, como el resto de los equipos del Federal B que se quedarán sin acción esta temporada, el club manifestó su rechazo a la medida por lo intempestiva, ya que había comenzado con la preparación y contraído compromisos económicos pensando en jugarlo.

Fotos:
www.sueñosdegloria.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >