AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Hacen la previa
Hacen la previa PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de febrero de 2018
Image

Este domingo, a partir de las 10:30 horas, se correrá la Pre 80k de Toay, la competencia de mountain bike que tendrá punto de salida y llegada el Complejo Horacio del Campo.


Héctor Frank, de Pampeanos Deportes y Desafíos, y Guillermo Fernández, director de Deportes de la localidad toayense, encabezaron el anuncio de la prueba que repartirá $ 55.000 pesos en premios y que significará la puesta en marcha del calendario de la actividad en la ciudad.

Las categorías serán Cicloturistas, Promocionales y Damas, y Competitivas, y las distancias a recorrer serán 30 kilómetros (Cicloturistas), 45 (Promocionales y Damas) y 55 kilómetros (Competitivas), los cuales se desarrollarán por el mismo circuito que albergará, el 18 de marzo, los 80.

“Es una prueba para que conozcan el circuito, que quedó muy bien a pesar de los fuegos que tuvimos esta temporada y las lluvias”, indicó Frank, quien aclaró que el domingo a las 9 de la mañana vencerá el plazo para inscribirse.

Los precios serán de 400 (Promocionales y Cicloturistas) y 500 pesos (Competitivas) para quienes hagan el trámite hasta antes de esa hora –incluso el sábado por la tarde en el Complejo- en los locales de La Cumbre y Rovira Bike en Santa Rosa, en el sitio www. pampeanosdeportesydesafios.com.ar o en el face de Deportes Toay. Quienes se inscriban el domingo en el Complejo deberán pagar 100 pesos más.

Habrá premios en efectivo para los ubicados del primer al quinto puesto en todas las categorías competitivas y trofeos para los ubicados en esos lugares para las promocionales. La división de las categorías será Elite, Master A 1 y 2, Master B 1 y 2, Master C 1 y 2, Master D 1 y 2, Damas A y B, y Promocionales A, B y C.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >