AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Dos por adentro
Dos por adentro PDF Imprimir E-Mail
domingo, 04 de marzo de 2018
Image

Belgrano y Winifreda ganaron y clasificaron a la siguiente ronda del Federal C. Costa Brava perdió y quedó afuera.

En su cancha, Belgrano se aseguró el primer puesto de la zona 2 al vencer al otro equipo que llegaba líder a la fecha, Jorge Newbery de Saliquelló por 2-0. No la pasó bien en el arranque el Trico, pero resolvió la historia en 5 minutos con goles de Juan Carlos Galarraga a los 26 con un fuerte derechazo y de Gastón Rodas a los 31, cuando capturó una definición de Ramírez que dio en el travesaño y marcó.

En el ST Newbery apuró y tuvo un par de tiros en los palos, pero sin puntería en los metros finales debió conformarse con eso y con el triunfo de Argentino de Pehuajó sobre UD Tres Lomas (3-2) que igualmente le permitió ser el segundo clasificado en la zona.

En la 1, en tanto, Winifreda derrotó como visitante a FC Tres Algarrobos 2-1 y terminó segundo, con los mismos puntos que Costa Brava pero con mejor rendimiento en los partidos entre sí: perdió 1-3 y ganó 2-0. El gol como visitante fue la diferencia entre ambos.

Franco González (38m PT) y Tomás Altamiranda (19m ST) fueron los artífices del triunfo del Girasolero. Facundo Rach, en contra (10m ST) había igualado transitoriamente para FC.

El ganador del grupo fue Huracán de Carlos Tejedor, que con gol de Boris Reid superó a Costa 1-0 en el Pacaembú.

Las posiciones

Zona 1: 1) Huracán (CT), 11 puntos; 2) Winifreda, 10; 3) Costa Brava, 10); 4) FC Tres Algarrobos, 3. Clasificados Huracán y Winifreda.
Zona 2: 1) Belgrano, 11 puntos; 2) Jorge Newbery, 8; 3) UD Tres Lomas, y Argentino de Trenque Laquen, 6. Clasificados Belgrano y Newbery.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >