AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow De visita
De visita PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de marzo de 2018
Image

El director de Deportes, Ceferino Almudévar, visitó el nuevo gimnasio de Guardia del Monte.

Almudévar llegó al lugar acompañado por el ex basquetbolista Pablo Lamare y en el lugar se encontraron con el intendente Ariel Rojas, el director de Deportes toayense, Guillermo Fernández y el presidente del Cacique, Mariano Ramírez, para recorrer y observar el avance de las obras.

“Es una alegría venir a Toay, estamos sorprendidos por el espacio, me lo imaginaba pero ahora que pudimos venir a verlo apreciamos que es una obra que optimiza mucho el recurso, que no se ve demasiado y que desde lo deportivo tiene mucha practicidad”, aseguró Cefe.

“Felicito a la Municipalidad y a la gente del club porque es un sueño cumplido que esta localidad tenga esta infraestructura para que lo usen todos los vecinos”, destacó y avisó que necesita un equipamiento importante.

Lo ideal sería un piso de parquet con tribuna a los laterales y jirafa de básquet, que sería engalanarlo y dejarlo para la Liga Nacional de básquet en ese caso puntual. Después tiene una utilización perfecta porque se pueden poner aros reforzados para armar 3 canchas de vóley, de handball, hacer gimnasia, eventos culturales, reuniones, o actos”, indicó.

“Creo que Ariel (por Rojas) lo va a saber utilizar porque Toay es la capital provincial del deporte y que tenga esta infraestructura le va a dar un realce mayor a la ciudad”, cerró.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >