AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow BASQUET arrow No le alcanzó
No le alcanzó PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de marzo de 2018
Image

All Boys volvió a quedarse con el cuarto cuarto, pero esta vez no fue suficiente para vencer a Newbery de Patagones en el Federal.

El visitante se tomó revancha de lo ocurrido el viernes y se llevó la victoria que necesitaba para mantenerse con chances de ingresar a los playoffs por 82-74 (PT 32-17 arriba).

Otra vez Franco Zalabardo (27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) fue el líder en las estadísticas alboyenses. Antonio Manera (17 puntos y 3 asistencias) e Ignacio Algañaraz (12 puntos, 3 asistencias) también se destacaron.

De esta manera, la suerte de ambos –pelean palmo a palmo la clasificación- se resolverá en la última fecha, cuando All Boys visite a Villa Mitre y Newbery a Sol de Mayo.

También perdió Ferro de Pico, el otro pampeano en el certamen: 95-79 vs Amancay de La Rioja (56-41 en el PT), como visitante. Agustín Thompson (14 puntos – 16 rebotes – 3 asistencias) fue el destacado en el Verde.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >