AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Tiene playón
Tiene playón PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de marzo de 2018
Image

La UNLPam inauguró un playón deportivo y su campo de deportes en la sede de Agronomía y Exactas, en la ruta 35.

Con financiación parcial de la Secretaría de Políticas Universitarias, el nuevo espacio –que incluye sanitarios y vestuarios- permitirá hacer básquet, handball, vóley, futbol 5 y gimnasia. Además de completar el financiamiento del playón con recursos propios, la UNLPam dejó en funciones un campo de deportes que contiene dos canchas de fútbol 11, una de rugby y otra de hockey, además de sectores de esparcimiento y recreación.

"Es posible que los estudiantes tengan dificultades para encontrar el tiempo disponible para realizar ejercicio físico, especialmente en períodos de exámenes" indicó el rector Sergio Baudino en su discurso inaugural, aunque aseguró que "trabajando juntos seguramente encontraremos formas organizativas que permitan participar y cumplir con todo: estudio, exámenes y al mismo tiempo practicar deportes o realizar actividades físicas programadas y con asistencia de profesionales".

"Aspiramos a fortalecer aún más el área de deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario y su impronta, garantizando que las propuestas que se generan desde allí continúen teniendo como objetivo prioritario el contribuir a la mejora integral de la salud de todos los integrantes de la comunidad", afirmó.

Además del rector participaron del acto la decana de Exactas, Graciela Alfonso, las vice de Agronomía, Ana Urioste, y Exactas, María Eva Ascheri y el Director de Deporte Federado de la Secretaría de Deportes de la Nación, Gustavo Rodríguez.

Por el Rectorado estuvieron el secretario de Bienestar Universitario, Jorge Luis Marani y el Secretario de Coordinación y Planeamiento Institucional, Fernando Casal, responsables de la ejecución e implementación de las obras. 
Acompañaron estudiantes de distintas facultades, secretarias y secretarios del Rectorado y las Facultades, el Secretario General de ADU, Santiago Audisio, y personal no docente de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Image
 
Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta