AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Movieron
Movieron PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de marzo de 2018
Image

Con dos partidos, comenzó el Apertura de Fútbol 11 en la UNLPam en General Pico.

El lunes, El Complejo goleó a Los Caranchos FC por 8-0 con goles de Martín Gallucci (2), Manuel Norverto (2), Mateo Pelegrino (2), Bryan Orellana y Nahuel Periga, mientras que luego Las Estacas derrotaron 3-1 a Los Intermitentes con gritos de Kevin Pagano (2) y Agustín Bernini. Iván Drapanti anotó para el perdedor. Los dos juegos fueron arbitrados por Marcos y Angel Inchaurrondo.

Los organizadores destacaron que para la presente edición se sumaron, además de ingresantes, profesionales recibidos, junto a profesores y personal no docente.

En total son 11 los equipos que participan, los cuales animarán las fechas los lunes y miércoles, en la cancha de Pico FBC. Divididos en dos zonas, los cuatro mejores de cada uno clasificarán a los cuartos de final.

Al igual que en ediciones pasadas, habrá premios colectivos para los  integrantes del podio, un par de botines para el goleador y un par de guantes para la valla menos vencida.

Image

Image

Image

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta