AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow BASQUET arrow Re contra vale
Re contra vale PDF Imprimir E-Mail
sábado, 31 de marzo de 2018
Image

All Boys le ganó como visitante a Villa Mitre y aseguró su presencia en los playoffs del Federal. Ahora enfrentará a Pérfora de Plaza Huincul.

El conjunto capitalino logrò su pase con un contundente 81-54 ante uno de los mejores equipos de la divisiòn. Franco Zalabardo, con 28 puntos y 8 rebotes volviò a sobresalir para el Auriazul, que marcó diferencias desde el vamos, ya que se llevó el primer cuarto 25-14 y amplió en el segundo 19-9 para irse al entretiempo 44-23 arriba. Marcelino Badillo, con 21 tantos y Antonio Manera, con 16 y 5 asistencias tambièn fueron clave. 

El rival en la siguiente fase del certamen para los santarroseños será Pérfora. La serie comenzarà en Plaza Huincul el miércoles próximo y tendrá el segundo capítulo el viernes, luego se mudará al José Aquiles Regazzoli (martes 10) y en caso de ser necesario un cuarto match irá en el mismo escenario el jueves 12.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >