AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Lo que dijeron
Lo que dijeron PDF Imprimir E-Mail
domingo, 08 de abril de 2018
Image

Los dichos de los protagonistas de A Pampa Traviesa.


Luis Rolón (ganador en No Videntes): “En todo el trayecto hubo mucha gente que nos acompañó con aplausos lo que suma mucho. Eso le da un plus a la carrera. Estoy muy contento, muy feliz, logré el objetivo de lo que venía a buscar y pude mantener el ritmo”.

Eulalio Muñoz (ganador en 21): “Sabíamos que podíamos llegar. No sabía qué distancia correr porque en dos semanas tenemos el Nacional de mayores. Me voy muy contento con la marca, tengo 1 hora 5 minutos pero veníamos a correr más despacio, a un ritmo 3,20. Excelente el circuito, muy rápido y el año que viene me comprometo a estar nuevamente buscando una buena marca”.

Maximiliano Tarraga (escolta en 21): “A Pampa Traviesa es una carrera con la que me siento muy cómodo, empecé con los 10 kilómetros y este año me animé a los 21K. El clima estuvo complicado porque se sintió mucho la humedad, estuvo pesado pero por suerte no hubo viento"

Marcos Camino (tercero en 21): “Cinco veces corrí esta prueba y ahora hacía tres años que no venía, el circuito es muy rápido, la última vez que la corrí pasaba por la Laguna y ahora al cambiar el recorrido se hace mucho más ligera. Hay atletas muy buenos, de muy buen nivel así que estoy muy feliz de poder hacer podio”.

Yamila Maidana (ganadora en 21): “La idea era arrimarme a mi mejor marca, y ahí estuve a tan sólo 12 segundos, pero igual salió una linda carrera, las sensaciones fueron hermosas. En el km 19 empecé a sentir el cansancio y di lo que me quedaba, las piernas por suerte respondieron. Esto se puede hacer gracias a Gustavo (Alzugaray), mi entrenador que siempre está, el me hace poner los pies sobre la tierra, es mi motivación. Esto es fruto de mucho sacrificio, entrenamiento, alegría, llanto todo junto”.

Darío Ríos (segundo en los 42): “Estaba indeciso con la distancia, venimos entrenando mucho en la montaña y se dio una muy linda carrera. Pude mantener los parciales y seguir, yo quería mantener abajo de los 2,30 y por suerte lo pude lograr. Es una prueba que incentiva mucho, la organización y la buena atención hacen que uno tenga ganas de ser parte”.

Diego Suárez (cuarto en los 42, mejor pampeano): “Pude completar el sueño de llegar, sufrí mucho, tuve que parar por dos calambres pero con garra pude cruzar la meta. Por momentos la gente me iba alentando y me hacía saber que era el mejor pampeano lo que me empujaba. Esto ayuda mucho, tuve lesiones pero las pude superar, gracias a mi kinesiólogo que me acompaño en todo este proceso”.

Dalila Dovichi (ganadora en los 42): “Un alegría realmente inmensa poder llegar primera a esta prueba tan importante en mi carrera. Con 42 años, una familia con dos niños y y trabajo se hace difícil a veces entrenar, pero se puede con mucha constancia y sacrificio. Por suerte pudo darse este primer puesto aunque siempre se nota el factor del clima, los primeros 21 kilómetros estuvieron muy bien pero luego el frio y el viento empiezan a sentirse, igual pudimos llegar y eso ya es mucho”.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >