AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow BASQUET arrow Hacé el esfuerzo
Hacé el esfuerzo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de abril de 2018
Image

All Boys la luchó y en el final doblegó a Pérfora para igualar la serie de playoffs entre ambos. El domingo se define en Plaza Huincul.

Nuevamente en el José Aquiles Regazzoli, y nuevamente yendo de atrás desde el inicio del juego, el conjunto santarroseño se impuso 70-65 en un cierre tan emotivo como impecablemente jugado sobre todo a la hora de los simples, instancia en la que finalmente Antonio Manera (15 puntos y 5 asistencias) y Franco Zalabardo (23 puntos, goleador de la noche) aseguraron el triunfo impostergable.

Un doble de Algañaraz, de muy buen rendimiento en el tramo final, puso a All Boys (29-33 abajo el PT) 62-61 arriba a falta de 1m33, y dos simples de Zalabardo 64-63 a 1.06. Tras dos pérdidas de Barberis y un par de simples de Manera pareció que sobrevenía la calma, pero Eidintas anotó y, con 23.9, la distancia volvió a ser de 1 (66-65).

En el cierre, Zalabardo bancó los foules y con cuatro simples sentenció el 2-2 que dejó a la hinchada cantando “el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemo’ que ganar” y que a su vez fue un mensaje para el visitante, que tendrá que hacer un esfuerzo más grande del que varios creían para seguir en carrera en estos playoffs.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image 

Image 
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta