AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Son dos
Son dos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de abril de 2018
Image

Raúl Rautenberg e Ignacio García Pochettino quedaron al frente en el Abierto de Otoño luego de la tercera fecha.

En primer término, Rautenberg, usando piezas blancas, doblegó a Juan Rossi luego de un Stonewall. La partida concluyó en un final de torres en donde Rautenberg hizo prevalecer la mayoría de peones del flanco dama.

Por su parte, el juvenil García Pochettino aguantó el sofocón en la apertura que le provocó un juego agresivo de Hugo Tarancón, y tras conseguir ventaja material se aferró a la misma para salir airoso del encuentro y quedar como puntero.

Los Petrelli -padre e hijo- Luis y Mariano, concertaron unas rápidas tablas y 
Maximiliano Covas se deshizo del achense Juan José Quirós; y Guillermo Saitúa con piezas negras y tras una Defensa Siciliana Cerrada logró derrotar a Adolfo Olguín.

Además, Mauro Llanos aprovechó un desliz de su rival de turno el piquense Franco Lucero para alzarse con el punto entero y su hijo Joaquín se recompuso de una apertura titubeante y pudo dar vuelta un medio juego que lo tenía inferior tras un error de cálculo de su rival Javier Horacio Fernández.

Miguel Pumilla -que arrancó con déficit material ya que entregó dos peones- logró dar vuelta el trámite de la partida iniciada con una apertura Bird, y doblegó en un llamativo remate a Antonio Fernández.

Finalmente, 
Edgardo Cabezón ganó el punto por ausencia de su rival Ezequiel Rosales que quedó eliminado del torneo por dos ausencias consecutivas.

Las posiciones: 1) G. Pochettino, y Rautenberg, 3 puntos; 3) Rossi, M. Petrelli, L. Petrelli, Saitúa, y Covas, 2; 8) Tarancón, Pumilla, M. Llanos, A. Fernández, y J. Llanos, 1,5; 13) Quirós, Lucero, Olguín, y Cabezón, 1; 17) J. Fernández, 0,5.

La próxima fecha (4ª), se disputará el martes 24 de abril ya que el viernes un contingente de jugadores viajará a la localidad de Lamadrid a disputar el IRT Ciudad de Lamadrid.

Los cruces serán: G. Pochettino vs. Rautenberg; M. Petrelli vs. Covas; Saitúa vs. L. Petrelli; Rossi vs. Pumilla; Tarancón vs. M. Llanos; Quirós vs. J. Llanos; Lucero vs. Olguín; J. Fernández vs. Cabezón. Libre: A. Fernández.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >