AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Es Provincial
Es Provincial PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de abril de 2018
Image

Desde este domingo se jugará la Liga Provincial de Newcom, con la participación de 12 equipos.

La cita inicial –habrá 9 fechas en el año- será en Lonquimay y habrá dos categorías: menores (49 a 59 años) y mayores (60 en adelante). Participarán Newcom Huitrú, Club Amigos por el Newcom y Escuela 221 (de Santa Rosa), Lonquimay, Miguel Riglos, Macachín, Miguel Cané, Quemú Quemú, Colonia Barón, General San Martín, La Adela y Santa Isabel.
 
La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso –declarada madrina de la competencia- presidió la presentación oficial, donde habló de un ministerio “abierto a seguir recibiendo a gente que se dedique al deporte. Plantearon la posibilidad a la Dirección de Adultos Mayores de que nos involucremos y acompañemos esta iniciativa, que tiene que ver con la necesidad de empezar a conectar los grupos que vienen desarrollando el newcom”.

Acompañaron a la ministra, además de jugadores/as, el subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, la directora de Adultos Mayores, Silvia González e intendentes de las localidades participantes.

Comentarios
Añadir nuevo
NORA DUVEN 2018-04-20 18:24:20

EL DOMINGO, EN LONQUIMAY NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS NEWCONEROS DE LA PAMPA, A LAS
9 HS. EN LA CASA DE LA CULTURA PARA PARTICIPAR DEL ACTO DE INICIACION Y
RECONOCIMIENTOS DE LA LIGA PCIAL . LOS ESPERAMOS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >