AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow No gana, sigue
No gana, sigue PDF Imprimir E-Mail
sábado, 21 de abril de 2018
Image

Pese a que empataron, Aston Birra y El Complejo siguen arriba en el Apertura de Fútbol 11 de la UNLPam. Las Estacas, libre, también.

Aston y El Complejo igualaron 0-0 en uno de los partidos del lunes y así comparten el liderazgo en la zona A. También fue 0-0 el segundo duelo de esa jornada, entre Once Caldos y Frenehaybache.

Los goles, entonces, llegaron en el último turno, en donde La Dormilona goleó 6-1 a Los Caranchos. Ulises Ardenghi (3), Manuel Pereyra, Nicolás Molina y el restante en contra fueron los tantos del vencedor. Joaquín Gutiérrez aportó el del derrotado.

El miércoles, en tanto, se abrió con otro 0-0 (Real Zanahoria y El Equipo) y luego Borbotones se impuso a Los Intermitentes 2-0 gracias a las conquistas de Gastón Podprullenko y Francisco Hernández.

La tabla de goleadores la lideran Manuel Norverto y Ulises Ardenghi con 3 goles, seguidos por Martín Gallucci, Mateo Pellegrino, Nahuel Periga, Kevin Pagano, Marcos Dziapka, y Denis Pereyra con 2 cada uno.

Image

Image

Image

Image

Image



Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >