AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow En acción
En acción PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de abril de 2018
Image

Con triunfos pampeanos en el básquet y la ceremonia inaugural, quedaron inaugurados los Juegos Para Epade en la provincia.

El equipo de básquet venció 9-3 a Río Negro, 12-0 a Neuquen y 8-5 a Tierra del Fuego y así completó con éxito la primera ronda. Este miércoles se jugará la segunda, que determinará las posiciones finales y los cruces de semis (1 vs 4 y 2 vs 3).

En tanto, el atletismo fue postergado por la lluvia y la natación y boccias arrancarán este miércoles por la mañana.

Participan cerca de 400 atletas en representación de Neuquen, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, y Chubut, además de La Pampa.

La ceremonia inaugural en el gimnasio del club Estudiantes, con la presencia de los ministros de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el subsecretario de Deportes, Fernando  Sánchez, y el director de Deportes de la provincia, Ceferino Almudévar, entre otras autoridades provinciales,

Luego del ingreso de la bandera de ceremonias y la entonación del himno nacional, habló la ministra Alonso, quien destacó el hecho de que La Pampa es anfitriona de la primera vez que los Juegos se hacen separados de los convencionales.

El atleta Ezequiel Palacios –campeón parapanamericano y mundialista en 2017- fue el encargado del encendido del pebetero, el acto formal con el que se inicia la competencia, que tendrá como escenarios el gimnasio de Estudiantes, las piletas de Médanos Verdes y All Boys y la pista de solado sintético del Parque Recreativo Don Tomás.

Image

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >