AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Sin sorpresas
Sin sorpresas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de abril de 2018
Image

Con los regresos de los suspendidos en la ida, Ferro de Pico e Independiente de Doblas confirmaron sus 11 para el domingo.

La revancha de la final (1-1 en Doblas) se jugará desde las 16 en el Coloso del Barrio Talleres con televisación de Canal 3 y sin mate, debido a la prohibición que la policía emitió.

En el dueño de casa, Leonel Patricio Parisi recuperará el lateral derecho en reemplazo de Marcos Quiroz (al banco). Parisi se perdió la ida por acumulación de amarillas y se sumará a estos 10 según anunció el DT Walter Gonzalo: Nicolás Bellendier; Matías Narvallo, Tobías Coppo y Enzo Lucero; Nicolás Carmelinck, Heber Pedernera, Román Lovera y Lautaro Ibarra; Esteban Camerlinckx; Federico Vasilchick.

En el banco estarán Cavallotti, Quiroz, Iván Schank, Nicolás Italó y Lautaro Parisi.

Igual es el caso de Independiente: volverá el lateral por derecha y el resto será el mismo. El que volverá tras la fecha de suspensión (roja vs Estudiantil en la vuelta) es Maximiliano Pescara, que recuperará el lugar que en Doblas ocupó Franco Schaab.

Los 11 de Carracedo: Raúl Alomo; Pescara, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Federico Wilberger; Mario Rosales, Saúl Araya, Emiliano Cocco y Eduardo Barcar; Daniel Gehl y Miguel Roson.

Los suplentes: Eduardo Coria; Alfredo Bonomo, Néstor Etcheverry, F. Schaab, y Emilio Ardohain.






Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >