AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Eligieron la punta
Eligieron la punta PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de abril de 2018
Image

Con triunfos en el único día de la semana que se jugó, Aston Birra y Las Estacas se escaparon en el Apertura de Fútbol 11 de la UNLPam en Pico.

El lunes –el miércoles no hubo acción por las elecciones en la institución- Aston Birra goleó 5-2 a Los Caranchos y tomó distancia de El Complejo, que no jugó, en la zona A. Marcos Dziapka (3), Denis Pereyra y Cristian Cometto hicieron sus goles. Ezequiel Fabozzi (2) descontó para Los Caranchos, que terminaron con 10 por la roja a Martín Issa (una fecha de suspensión).

Las Estacas, por su parte, sigue al frente en el grupo B, tras derrotar 2-1 a El Equipo con anotaciones de Bruno Mangioni y Pedro San Juan (expulsado José Comunetti, cumple una fecha). Matías Acevedo de penal, aportó el de EE.

El otro juego del día fue la victoria de Real Zanahoria sobre los Intermitentes 2-1. Lucas Colombo y Jorge Domínguez le dieron a RZ su primera victoria en el torneo. Francisco Rivero había igualado transitoriamente.

Con estos resultados, Aston Birra comanda la zona A con 10 puntos, delante de El Complejo (7), mientras que en la B Las Estacas están arriba con 9, delante de Borbotones (6).

La tabla de goleadores, en tanto, es comandada exclusivamente por Marcos Dziapka, con 5. Manuel Norverto, Denis Pereyra y Ulises Ardenghi están detrás, con 3.

Image

Image

Image 
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >