AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Tiene cancha
Tiene cancha PDF Imprimir E-Mail
sábado, 28 de abril de 2018
Image

Con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el director de Deportes, Ceferino Almudévar, quedó inagurada la cancha de hockey en Alpachiri.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias y equipos de Santa Rosa, General Campos, Colonia Santa María y Alpachiri, familiares y vecinos.

La ministra felicitó al pueblo de Alpachiri, “porque hoy están disfrutando de una inversión en deporte, en salud, en la vida que se traduce en el tiempo, a largo plazo y que va a llenar este espacio de momentos gratos, de satisfacciones. La verdad que estamos con el corazón lleno de emoción”.

Sobre los dirigentes de clubes en Alpachiri, destacó que "apuestan, invierten y no dudan. Porque en 15 días estuvimos dos veces inaugurando espacios que son para cada uno de ustedes. Sientan que están acompañados, que están en buenas manos. Para nosotros es un orgullo haber sido invitados para estos momentos. Disfruten, valoren lo que tiene, aporten en ese sentido; cada esfuerzo que hay de parte de los dirigentes, es una decisión de invertir y visionar a largo plazo” concluyó.

El intendente Müller agradeció la presencia de las autoridades provinciales presentes y resaltó el apoyo recibido por el Gobierno pampeano. “Me dijeron: lo vamos a hacer juntos, y hoy es una realidad. Gracias por todo”. Algo más que 4 millones de pesos demandó para que el piso esté listo y poder colocar la alfombra. “Y para jugar de noche, hicimos un esfuerzo y colocamos las luces LED”, detalló.

Luego el intendente realizó la entrega de la copia del convenio a los dirigentes del Club Deportivo Alpachiri, donde se manifiesta la cesión del uso de la cancha.

El presidente del club, Wilson Zinck, destacó la satisfacción de contar con la cancha “que representa para la comunidad poder contar con instalaciones adecuadas y confortables, que garantizan la práctica de una disciplina deportiva más en el pueblo”.

Manifestó su disposición de acompañar las políticas municipales y provinciales, “para fomentar el deporte como herramienta formadora y educadora. Trabajamos conjuntamente para aportar a la vida social y deportiva de nuestro pueblo. Esa es nuestra meta; organizar, apostar y colaborar en el desarrollo deportivo local”.

Luego del corte de cintas para dejar oficialmente inauguradas las instalaciones se jugó un torneo con los clubes La Barranca, Estudiantes, Luz y Fuerza y Estadio Municipal de Santa Rosa, Unión de General Campos, Colonia Santa María y el anfitrión.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >