AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Río arriba
Río arriba PDF Imprimir E-Mail
sábado, 28 de abril de 2018
Image

Río Negro se quedó con el primer puesto en los Juegos Para Epade que se hicieron en La Pampa.

Los chicos rionegrinos totalizaron 31 puntos y encabezaron el podio, delante de Chubut (25) y Neuquen (23). La Pampa, en tanto, fue cuarta con 21.

El acto de cierre se llevó a cabo en el club Estudiantes y el presidente del Ente Patagónico, Luis Sánchez, destacó la experiencia vivida durante los juegos y felicitó a la Provincia por ser la primera organizadora de los juegos separados de los convencionales.

En estos días todos ganamos. Los primeros juegos ParaEPADE nos permitieron una buena experiencia, hacer amigos, compartir historias de solidaridad, y de cómo nunca se dieron por vencidos. Agradezco a los papás de los deportistas por el apoyo y a cada profe por su compromiso. Todos nos llevamos enseñanzas”, dijo.

También se refirió a la organización de los primeros Juegos ParaAraucanía que se desarrollarán en el 2019. “Es un sueño que se va hacer realidad”, comentó, al tiempo que felicitó al Gobierno Provincial por la atención y la organización del evento deportivo. 

Por su parte, el subsecretario de Deportes Fernando Sánchez, se mostró satisfecho por la organización y los resultados obtenidos. “Nos llena el alma. En este momento agradezco al gobernador por confiar en nosotros; a Fernanda Alonso y al equipo que hizo un esfuerzo increíble para que los juegos se hagan realidad; a los deportistas que nos enseñan que no hay imposibles, que nos guían para que hoy estemos anunciando los juegos ParaAraucanía con nuestros hermanos chilenos. Agradecemos a los profes, colaboradores y a las familias por confiar”, cerró. 

La ceremonia finalizó con la entrega de premios y medallas
, con las posiciones finales de los juegos.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >