AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Tiene la Posta
Tiene la Posta PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de mayo de 2018
Image

De cara a la realización de la Posta Mariana, el director de Deportes de Toay, Guillermo Fernández brindó detalles sobre la actividad.


La delegación partirá el próximo 21 a la madrugada en dirección a La Adela, en donde realizará una serie de actividades como caminatas por bardas con miradores, además de otras en la pileta climatizada del lugar, junto a las que se harán en un salón para recreación y esparcimiento, contó Fernández.

El 22 el grupo se trasladará hacia Colonia Santa María (120 kilómetros), el 23 se llevará a cabo la tercera etapa hacia Ataliva Roca (90) y finalmente, el 24 emprenderán el regreso a Toay (50) para completar el trazado.

Sobre la etapa de preparación que se está llevando adelante bajo la coordinación de Patria Ferretti, Fernández manifestó que “le encontró la vuelta a los chicos como para armar un grupo de trabajo para que no solamente vaya a correr sino también compartir experiencias y que sea representativa para la comunidad”.

Los días lunes, miércoles y viernes desde las 19:30 horas, 49 chicos están llevando adelante la preparación física en el Complejo Recreativo.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >