AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Era clavado
Era clavado PDF Imprimir E-Mail
sábado, 12 de mayo de 2018
Image
 
Las Estacas volvió a ganar y, con puntaje ideal, se quedó con la zona B del Apertura de Fútbol de la UNLPam en General Pico.


Posiciones y goleadores

En una semana corta –debido a las elecciones, sólo se jugó el lunes- LE derrotó 2-1 a Real Zanahoria con goles de Facundo Echegoyen y Matías Libertini y así redondeó una campaña perfecta, con cuatro triunfos. Jorge Domínguez aportó el de RZ.

Por su parte, El Complejo y La Dormilona igualaron 1-1 gracias a los goles de Franco Pasquini (EC) y Manuel Pereyra (LD).

Por último, El Equipo goleó 7-1 a Borbotones con tres de Matías Acevedo y otros de Jonathan Fleitas, Alexis Tourn, Ramiro Maschio y Maycol Rodríguez. Gastón Podprullenko hizo el del honor para los vencidos.

Los juegos fueron arbitrados por la dupla Marcos y Gerardo Inchaurrondo.

En la zona A ya están clasificados Aston Birra y El Complejo, las dos vacantes restantes se definirán entre La Dormilona (5 puntos), Frenehaybache (4) y Once Caldos (2). En la B, en tanto, ya quedaron definidas las posiciones finales: Las Estacas, Borbotones, El Equipo y Real Zanahoria, en ese orden.

Image

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >