AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Metieron segunda
Metieron segunda PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de mayo de 2018
Image

Con la participación de 30 atletas, el fin de semana se desarrolló la segunda fecha del clasificatorio para el Nacional de Powerlifting de La Plata.

Deportistas de San Luis, Río Cuarto, Lincoln y Neuquén –entre ellos Emilio Mansilla, campeón del mundo en 2017- confluyeron en la cita que se llevó a cabo en el club Sarmiento organizado por el Equipo Bertotto y que tuvo como dato destacado la presencia del levantador de Pigüé que padece esclerosis múltiple y compite en la categoría especial.

El mejor coeficiente en Power femenino fue de la atleta de Lincoln, María Lucía Roldán, con una sumatoria de 560 kilos, mientras que en los caballeros se destacó el puntano Alfredo Rojas, con 750; por su parte, Mansilla, con 840 kilos, fue el mejor en Power con equipamiento. Rojas, además, ganó en Despegue, con 300.

En cuanto a los representantes del equipo Bertotto, se destacaron Celina Cuello, en Open hasta 110 kilos, con 160 en sentadilla, con apenas un año de federada; Mirko Carripilón, un junior de 22 años que obtuvo el primer puesto en hasta 100 kg y mostró su gran talento innato para el levantamiento de pesas, logrando 240 en sentadilla y 220 en Despegue.

Por último Matías Carro, en open hata 90 kilos de peso corporal, sorprendió con su desempeño en despegue (230 kg) obteniendo el primer puesto en su categoría y logrando una marca muy cercana a los récords nacionales, logrando así clasificarse cómodo para el nacional que se hará en La Plata el próximo mes de julio.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >